getty images
People Staff
May 30, 2006 AT 04:00 PM EDT

CASTIGADO Las supuestas declaraciones que hizo Tiziano Ferro argumentando que las mujeres mexicanas eran bigotonas y poco agraciadas siguen causando problemas. Este martes, Jorge Reynoso, presidente de la Asociación Nacional de Actores mexicanos (ANDA) dijo que no se realizará “ningún trámite de internación” que conceda permiso de trabajo en suelo mexicano para al cantante italiano, hasta que éste “no se disculpe públicamente”. El líder sindical también informó que la ANDA enviará una carta a la disquera de Ferro “para informar de la resolución” y buscará una disculpa formal por parte del cantante. ¡Qué lío!.

FESTIVAL VIAJERO El Festival de Rock in Río, que por estos días se realiza en Oporto, Portugal, se llevará a cabo el próximo año en Madrid, según dieron a conocer los organizadores del multitudinario evento. Según dicha fuente, ya se han sido firmados los acuerdos con la Comunidad de Madrid y se están buscando las posibles locaciones para el concierto. Esta sería la tercera edición de Rock in Rio fuera de Río de Janeiro, Brasil, su sede original.

LLUVIA DE BEBÉS Al parecer, las famosas se pusieron de acuerdo para dar a luz este semana. Además de Angelina Jolie, quien recibió a su primera hija biológica el sábado pasado en Namibia, la vocalista Gwen Stephani y su marido, Gavin Rossdale, tuvieron el viernes a su primer hijo, en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, CA. El bebito de 7 libras y media de peso lleva ya el nombre de Kingston James McGregor Rossdale. Finalmente, la ganadora al Oscar como Mejor Actriz, Mira Sorvino, y su marido, Chris Bakus, recibieron a segundo hijo, Johnny, quien nació en el mismo hospital angelino. El bebé precede a su hermanita Mattea Angel, nacida en el 2004. ¡Felicidades a todos!

You May Like

EDIT POST