Cortesía L.O.T.O.
People Staff
October 06, 2009 AT 10:00 AM EDT

Luego de tres meses de haber anunciado el fin de su relación con su esposa, Tito el Bambino ya está oficialmente divorciado, pues ayer, un juzgado de Puerto Rico emitió la sentencia de divorcio de Jessica Santiago, quien además era su coreógrafa.

Aunque el reggaetonero de 27 años fue quien hizo pública la separación de su esposa en julio pasado, según el diario puertorriqueño Primera hora, fue la joven quien solicitó el divorcio y Tito aceptó todas sus condiciones.

La sentencia fue dictada ayer en la mañana sin la presencia del intérprete de “El amor”, quien se encuentra de gira por varios países de Latinoamérica.

Aún no se conocen las razones que llevaron a Santiago, quien estuvo casada con el cantante cinco años, a interponer la demanda de divorcio y, en la única entrevista que el Bambino concedió sobre el tema a PeopleEnEspanol.com, negó que haya sido por infidelidad de su parte.

“Son cosas muy privadas y es algo de los dos. Estamos tratándolo entre los dos y, como es algo delicado y personal, por respeto prefiero mantenerlo así y mantenerlo en forma privada”, declaró el reggaetonero hace dos meses.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST