Cortesía L.O.T.O.
Andrés Martínez Tutek
November 10, 2008 AT 06:00 PM EST

Tito el Bambino habló con People En Español.com sobre el orgullo que siente por estar nominado en las categorías de Mejor Álbum de Música Urbana (It’s My Time) y Mejor Canción Urbana (“Tra”) en los Latin Grammy, que se entregarán el jueves 13 de noviembre en Houston,TX y dijo que espera llevarse los premios a la Isla del Encanto, pero aunque eso no sucediera, ya se siente ganador.

¿Cómo te sientes con estas dos nominaciones?
Súper contento y enormemente agradecido no sólo con la comunidad latina que tanto me ha apoyado sino con Dios, pues es una bendición enorme tener estas nominaciones y pensar que puedo ganar.

Cuéntale a la gente un poco sobre los trabajos por los que te están reconociendo
Una de las nominaciones es por el tema “Tra” y la otra es por mi disco It’s My Time . Creo que ellos eligen a los mejores en cada categoría y para la gloria de Dios, ya me incluyeron en esa lista y la emoción que siento es muy grande.

¿Por qué es importante estar nominado a un Latin GRAMMY?
Qué te puedo decir. Esto ya es algo muy bonito y definitivamente es un paso bien importante en mi carrera, pues pase lo que pase, estar nominado ya me convierte en un ganador. Nadie puede negar que es algo con lo que todo artista sueña.

¿Qué es lo que tiene El Bambino que lo hace diferente?
Cada vez que hago algo, me gusta prepararlo muy bien y lo que tengo muy claro es que a pesar de que sean temas del género del reggaetón, le puedan llegar a todo el público.

¿Qué va a pasar contigo si ganas los dos Latin GRAMMY?
Bueno, eso sería una cosa maravillosa, pero yo siempre he tenido los pies bien puestos sobre la tierra y tengo muy claro que con premios o sin premios, yo sigo siendo el mismo. Yo soy un artista de resistencia y estoy con ganas de seguir triunfando como desde la primera vez y voy a seguir trabajando muy fuerte como siempre.

¿Y si sales de la ceremonia sin premios?
Como te dije antes, creo que todos ya somos ganadores y sé que va a haber competencia, porque hay compañeros nominados con mucho talento. Pero por ahora vamos a ver si se nos dan bien las cosas.

You May Like

EDIT POST