JD Public Relations & Marketing
jpagan
July 02, 2012 AT 06:37 PM EDT

Tito “El Bambino” atraviesa un momento difícil tras la muerte de su cuñado, quien en la noche del domingo tuvo un accidente mientras manejaba un vehículo todoterreno.

La hermana del cantante, Ida Nevárez, explicó al diario puertorriqueño Primera Hora que Tito no está en condiciones de hablar con la prensa debido a que se siente “devastado” tras el fallecimiento de Víctor Meléndez Figueroa, esposo de su hermana mayor.

“Nosotros somos muy unidos y Tito fue de los primeros que lo vio (tras la fatal noticia)”, dijo con la voz entrecortada.

El artista escribió un mensaje en su cuenta de Twitter respecto a este hecho: “Gracias por acompañarme con sus oraciones y su amor. Estamos devastados, pero siempre confiando que Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza en esta dura tribulación”.

Según Nevárez, quien al momento de la entrevista telefónica se dirigía hacia la funeraria para escoger el féretro de su cuñado, explicó que el joven perdió el control mientras manejaba su todoterreno, lo que provocó que el vehículo se volcara y que Figueroa perdiera la vida en el acto.

You May Like

EDIT POST