Cortesía L.O.T.O.
Andrés Martínez Tutek/NYC
March 18, 2009 AT 05:00 PM EDT

Todavía faltan cuatro días para que el disco El patrón, de Tito “el Bambino” salga a la venta, y el puertorriqueño ya está pegando duro, pero no con golpes, sino con “El amor”, el tema promocional de su CD.

Aquí y en exclusiva, el rostro angelical del reggaetón estrena el clip de ese tema, con el que desea conquistar el corazón de sus seguidores con mucho romance, y que fue filmado en uno de sus lugares favoritos, Colombia.

“Lo grabamos en Bogotá con actores súper reconocidos de Colombia en menos de 24 horas”, dijo el cantante de 27 años, quien agregó que escogió la capital colombiana, porque allí se siente como si estuviera en la misma isla de Puerto Rico.

“Siento que es mi segunda casa y cada vez que tengo la oportunidad voy por allá”, agregó el intérprete de “Siente el boom”, quien invitó a los usuarios de PeopleEnEspanol.com a que se gocen su vídeo. “Mírenlo y entiendan que lo más importante en esta vida es el amor y creer en las cosas bonitas”, concluyó.

var brightcovevideoid = ‘16878222001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST