People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Tito el Bambino cantará en la Casa Blanca

Posted on

Tito El Bambino
Cortesía L.O.T.O.

El 2009 no para de brillar para Tito el Bambino pues además de ser reconocido por sus fanáticos y la industria discográfica, y haber cantado hace unos días en la elección de Miss Venezuela, ahora el presidente Barack Obama lo invitó a cantar en la Casa Blanca el próximo 13 de octubre.

“Me siento sumamente feliz y orgulloso de ser parte de la celebración de la Herencia hispana que se llevará a cabo en la Casa Blanca”, le dijo a People EnEspañol el reggaetonero de 27 años desde su casa en Puerto Rico.

El intérprete de “Tra tra” no ocultó su emoción por la invitación y aseguró que su ultimo disco lo ha puesto en un lugar muy alto dentro de la industria de la música. “Mira hasta donde ha llegado El Patrón. De verdad que estoy lleno de gozo. El 2009 ha sido un año lleno de bendiciones para mí y todos mis sueños se van cumpliendo”.

Durante el evento, al que también asistirán figuras como Jennifer López, Marc Anthony, José Feliciano, Gloria Estefan y el grupo Aventura, Tito interpretará su canción “El amor” y después cenará con el primer mandatario.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN AL FINAL DE LA NOTA