Cortesía de Paula Arcila
Paula Arcila para People en Español
May 14, 2016 AT 02:48 PM EDT

Desde niñas siempre nos han inculcado muchas cosas y mitos: “que a una mujer no se le pregunta la edad”, “que una mujer que es capaz de compartir su edad es capaz de compartirlo todo”.

Lo cierto es que la edad nunca me ha preocupado, cumplir 40 años no es algo que me quita el sueño, al contrario, últimamente me estoy quedando dormida en todas partes. Esa es una de las cosas con las que te encuentras al llegar al cuarto piso, pero además del sueño también te cambian tus prioridades.

Prepárese para que en la calle le digan “señora” “veterana” o “cuarentona”.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Si no se ha casado seguro le dirán que la está dejando el tren, usted contésteles que no es que el tren la esté dejando sino que no tiene prisa de montársele al primer “vagón” que pase. 

A los cuarenta uno empieza a sufrir de calores, sudoración nocturna, nerviosismo exagerado, taquicardia y ansiedad, pero no ha sido un problema, ya lo sentí antes cuando vivía con mi ex.

Hay momentos en que extrañas que no te pidan la licencia en el supermercado cuando quieres comprar una cerveza.

No le haga mala cara a esos cuarenta, recíbalos con cariño, al fin y al cabo tendrá que estar con ellos los próximos diez años. 

FOTOS: Los famosos antes de ser famosos

Este es tan solo un pequeño adelanto de todo lo que podrán ver en mi monólogo Miss Cuarenta, que tendrá presentaciones en Nueva Jersey el 21 de mayo, en Washington el 15 y 16 de julio y en Orlando el 13 de agosto.

Algunas celebridades como Adamari López, Charytín Goyco, Giselle Blondet, Gaby Espino, Tommy Torres, Johnny Lozada, Felipe Viel, Nancy Álvarez y Karla Monroig, entre algunas otros, ya se han dado la oportunidad de reir con Miss Caurenta. ¡Los espero! Para más info sobre los shows visita mi cuenta en Instagram PaulaArcilaTV. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Paula Arcila y Adamari López.
Cortesía de Paula Arcila
Charytín Goyco y Paula Arcila.
Cortesía de Paula Arcila
Giselle Blondet y Paula Arcila.
Cortesía de Paula Arcila
Paula Arcila y Gaby Espino
Cortesía de Paula Arcila

You May Like