NBC News
Celeste Rodas de Juárez
July 26, 2016 AT 01:53 PM EDT

Un video captó el momento en que una mujer fue atacada salvajemente por un tigre luego de salir del vehículo en el que recorría un parque tipo safari con su familia. Sorpresivamente la mujer dejó el asiento de copiloto que ocupaba, caminó relajadamente frente a su auto, se acercó al conductor (su esposo) y le abrió la puerta. En ese momento, un tigre siberiano la prendió en sus garras y la arrastró hacia su hábitat para devorarla.

De inmediato, su esposo y su hija salieron del automóvil y corrieron detrás del tigre tratando de rescatarla, pero no pudieron hacer nada. Su hija resultó seriamente herida.  

La víctima y sus acompañantes visitaban el Beijing Badaling Safari World, un zoológico que puede ser recorrido en automóvil, dándole a los visitantes la oportunidad de tener un encuentro cercano, desde sus vehículos, con fauna salvaje. 
RELACIONADO: Cocodrilo ataca violentamente a surfista en Costa Rica.

En el parque hay varios letreros que previenen a sus visitantes de salir de sus automóviles. “Aprecia tu vida. Nunca salgas de tu vehículo”, dicen esos carteles. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El accidente sucedió el sábado, pero no fue hasta ayer que se dieron a conocer las imágenes.

 

You May Like

EDIT POST