Getty Images
People Staff
August 23, 2010 AT 06:00 PM EDT

Después de haber estado en el ojo del huracán durante varios meses, finalmente el matrimonio del golfista Tiger Woods y Elin Nordegren llegó a su fin.

La pareja formalizó el divorcio en un tribunal del condado Bay, en el noroeste del estado de Florida. “Estamos tristes de que nuestro matrimonio se haya terminado y nos deseamos lo mejor para el futuro”, dice un comunicado que enviaron los abogados de la ex pareja, publicado por PEOPLE. “Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y la felicidad de ellos siempre ha sido y siempre será de inmensa importancia para nosotros”.

Aunque no se dieron a conocer detalles del divorcio, se sabe que compartirán la crianza de sus hijos: Sam, de 3 años y Charlie de 1 añito.

El divorcio se produce nueves meses después que Woods estrelló su vehículo a las afueras de la mansión de la pareja, cerca de Orlando. El incidente hizo que estallara un escándalo de infidelidades por parte del atleta de 35 años, quien incluso estuvo en una clínica de rehabilitación por adicción al sexo.

El famoso golfista jugará esta semana en el torneo The Barclays en el norte de Nueva Jersey.

You May Like

EDIT POST