© 2010 by Annie Leibovitz; all rights reserved; NYC
People Staff
January 05, 2010 AT 05:45 AM EST

Tras haber permanecido varias semanas en el ojo del huracán al salir a relucir una amplia historia de sus infidelidades, Tiger Woods se destapó literalmente ante la revista Vanity Fair,con la que no sólo habla sobre la etapa por la que atraviesa sino que muestra varias partes de su cuerpo al descubierto.

En la edición de febrero de la revista, el golfista de 34 años posó con poca ropa para el lente de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. En la portada se prometen fotografías “jamás antes vistas” del deportista, que fueron tomadas en el 2006.

Bajo el título “Tiger”, el mejor golfista del mundo aparece en la publicación con el torso desnudo y un gorro negro en la cabeza, una imagen que ya le ha dado la vuelta al mundo.

La imagen de Woods, quien era considerado una de las figuras públicas más queridas y respetadas en Estados Unidos y en otras partes del mundo, se vino abajo luego de que se evidenciaran los problemas con su esposa, Elin Nordegren, en el Día de Acción de Gracias. En esa fecha, la pareja tuvo un serio altercado que fue denunciado por algunos vecinos, y que llevó al deportista a protagonizar un accidente de tránsito al impactar su auto contra un hidrante.

Aunque inicialmente el golfista negó las acusaciones de infidelidad de su esposa, poco a poco fueron apareciendo varias mujeres que aseguraron haber estado con él en relaciones extramaritales, lo que lo dejó tan mal parado que incluso varias compañías de las que era imagen cancelaron sus contratos.

You May Like