People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Tiene una hija, sufrió bullying... y otras cosas que debes conocer de Thali García de Silvana sin lana

Publicado

Thali García
Cortesía TELEMUNDO

Pese a que lleva desde los 16 años en la actuación –ahora tiene 26–, Thali García no duda en afirmar que Silvana sin lana “es el proyecto más divertido” en el que ha estado. “A pesar de que ya terminaron las grabaciones nos seguimos escribiendo todos los días. Nos extrañamos mucho. La última semana fue terrible, nadie quería que se acabara y lloramos mucho”, reconoció la actriz a People en Español.

En la telenovela Thali interpreta a María de los Ángeles, “una adolescente muy madura para la edad que tiene”. “Angie es un personaje lleno de humildad que sabe que lo más importante que tienen las personas es lo que llevan por dentro y no lo que visten por fuera. Me encanta poder darle un buen ejemplo a las jovencitas que ven esta historia”, aseguró.

Para la actriz, lo más difícil a la hora de darle vida a Angie fue la diferencia de edad. “Yo estoy por cumplir 27 años y mi personaje tiene 18. Es un reto actoral importante sobre todo por los movimientos corporales. De repente yo estaba sentada en el sillón y mi director me decía “Thali no cruces la pierna, no te endereces tanto, agacha más la espalda…”, explicó. “Pero es padrísimo”.

Estas son las cinco cosas que debes conocer de la actriz mexicana Thali García:

1. Se define como una persona que es feliz “con muy poquito”. “No hay nada que me haga más feliz que estar con las personas que yo amo tirada en la playa sin hacer nada, sin gastar dinero… simplemente estando en la compañía de los que yo amo. Me considero, además, una persona súper tranquila, cero fiestera –no tomo, no fumo, no salgo de noche…–, me encanta la comida, el cine y me gusta trabajar. Aunque algún día fuera millonaria creo que jamás podría dejar de trabajar. Para mí es súper enriquecedor luchar por algo y lograrlo”.

Alguien que me lleve a la luna en patines? ❤️😏

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on

2. Nunca soñó con ser actriz, pero siempre estuvo vinculada al mundo artístico. “Empecé a los 10 años conduciendo en una televisión local, pero era más como una cuestión de hobby y trabajo. Era lo que hacía los fines de semana y me daba un poco de dinero y, además, era súper divertido. A los 16 años me llegó el casting de High School Musical y me quedé en el proyecto. A partir de ahí empecé a hacer novelas y gracias a Dios no he parado de trabajar. Pero nunca quise hacer esto, simplemente creo que la vida me dio una oportunidad, descubrí un talento que tenía que me gustó y le agarré el gusto”.

3. En su adolescencia sufrió bullying. “Crecí en una ciudad muy pequeña de provincia donde la mentalidad de la sociedad es bien complicada. Desde los 10 años trabajaba en televisión y la gente siempre me veía como la rara. Siempre me sentí como la ovejita negra. Además era súper estudiosa y siempre tenía las mejores calificaciones porque la mayoría del tiempo fui una chica becada y necesitaba mantener mis dieces perfectos para no perder la beca. Entonces estuve rodeada de gente de mucho dinero que trató de hacerme menos en algún momento de mi vida”.

Sunday fun day! ☀️😀✌🏻️

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on

4. Tiene una hija de 15 meses que se llama Natalia. “Yo quise ser mamá desde que tenía 20 años, pero no fue hasta los 25 que tuve la oportunidad de serlo. Ella es mi más grande bendición, mi motor y mi motivación en la vida. Los seis meses que estuve grabando Silvana sin lana fue muy difícil para mí ya que la vi pocas veces. Al principio sentí una gran culpa por querer seguir con mi carrera siendo ya madre, pero después entendí que no. Yo pienso que las mujeres podemos ser madres pero también pienso que es importante que sigamos en la lucha de nuestros sueños porque finalmente no hay nada más glorioso que tener papás que admirar. Entonces es un sacrificio, pero sé que a la larga va a valer muchísimo la pena porque el día de mañana yo quiero poder financiar todos los sueños de mi hija”.

Hold me tight. ❤️

A post shared by Thalí García (@thaligarcia) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5. También canta. “No me considero cantante pero es algo que me encanta y que he hecho de hobby desde niña. Paralelo a Silvana sin lana [donde también interpretó el tema musical de amor entre su personaje y el del actor Patricio Gallardo] lancé un single de una canción de pop rap urbano que se llama “Bendiciones” junto al rapero Kidd M. Ha funcionado mucho. Estoy muy contenta”.

Silvana sin lana se transmite a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.