Christian Augustin/Getty Images
jclar
May 20, 2014 AT 09:47 PM EDT

Orlando Bloom, quien rompió con su esposa Miranda Kerr el pasado otoño tras tres años de matrimonio, parece tener un nuevo amor.

Al actor británico se le ha visto pasando tiempo con la modelo británica Laura Paine, con la que fue visto con amistades en el oeste de Londres  y caminando muy juntitos el pasado fin de semana.

Bloom y Paine tomaron unas copas y cenaron con sus amistades en el restaurante Little House, en el barrio londinense de Mayfair, antes de montarse en un taxi para acudir al cine, informó el diario británico The Daily Mail.

Sin embargo, Kerr insiste en que su ex aún no se ha mudado de su casa y que, de hecho, Bloom y Paine son “tan solo amigos”.

“Ellos han sido amigos por años”, dijo a la edición dominical del periódico The Mail on Sunday. “Hablamos sobre el tema, nos hablamos todos los días. Todo bien. La gente me trata de vincular a mí con personas que han sido mis amigos por años”. 

Paine, quien es originaria de Oxfordshire, al igual que Bloom, ha modelado para H&M y la revista You.

Desde su ruptura con Kerr, Bloom —quien recientemente actuó en Broadway en una nueva producción de Romeo and Juliet— ha sido vinculado a Selena Gómez y la actriz francesa Nora Arnezeder.

Un representante del actor no emitió comentarios. 

You May Like

EDIT POST