Mezcalent.com
Lena Hansen
November 26, 2014 AT 06:02 PM EST

Pese a los nervios que le dan las eliminaciones de los concursantes, Lucero sigue disfrutando su rol de conductora de Yo soy el artista (Telemundo) y asegura llevarse de maravilla con sus colegas cantantes Olga Tañón y Luis Fonsi, quienes fungen como jueces y mentores de talento.

“Yo pienso que en esos programas donde hay muchos talentos a veces se da un poquito la competencia, pero de veras aquí no. Aquí es increíble el respeto de todos, lo agradables que son, la química tan bonita”, asegura la mexicana. “Con Olga hay mucha comunicación fuera del programa cuando estamos en los ensayos, platicamos de los hijos. Estamos enseñándonos los videos que grabamos las mamás. Ella es una gran madre, una gran mujer”, dice.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Y agrega sobre Fonsi: “Es un joven tan respetuoso, tan agradable. Me hace la broma que él va a hacer que yo me suba a la mugre esa cosa que se llama The Rocket en Universal Studios y le digo: ‘Ni loca me voy a subir a eso’. Y me dice: ‘Vas a ver, cuando acabe el programa te vas a acabar subiendo’. Le digo: ‘¡Me tienes que agarrar desmayada porque con mis cinco sentidos no hay quien me suba!’”.

Según ella, animar este concurso musical ha ido de la mano con el lanzamiento de su nuevo disco, Aquí estoy, en el que rinde tributo a Ana Gabriel.

“Siempre digo que todo lo que sucede es perfecto y siempre cuando decides evolucionar es evidente, tiene que haber algo que cambia. Pienso que nada es permanente y a veces en cualquier parte profesional que te quedas un poquito estancado en lo mismo no hay oportunidad de crecer mucho. Siempre habrán nuevos proyectos y nuevas cosas, pero un giro de este calibre le da mucha potencia a una carrera”, dice de su debut en Telemundo tras décadas en Televisa.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Me siento muy feliz de poder ser siempre libre de elegir donde trabajar, cómo hacer las cosas, sin tener obligaciones de nada. Pienso que la libertad es lo más preciado del ser humano, entonces trabajar por proyectos, trabajar en lo que te gusta es maravilloso”, añade.

¿Protagonizará alguna telenovela para Telemundo? “Siempre voy a estar abierta a las propuestas. Hay muchos actores que dicen: ‘Ya no quiero hacer novelas’. No es mi caso. Hasta ahorita no tengo un plan concreto para hacer una telenovela nueva. He tenido algunos ofrecimientos tentativos. Yo encantada si es un personaje padre de acuerdo a mi manera de actuar y una historia padre que me enamore a mí”.

Y concluye sobre sus planes tras terminar las grabaciones de Yo soy el artista en diciembre: “Haces planes y ya sabemos que todo cambia. Uno planea y Dios se ríe. Quiero disfrutar a mis hijos, mi vida personal. A veces pienso: ‘Se me ha pasado el tiempo solo trabajando’. Es divino trabajar pero también es bonito ponerlo equilibrar con tu vida personal y tener tiempo para todo”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST