ROBYN BECK/AFP/Getty Images
Andrés Rubiano
September 13, 2016 AT 01:12 PM EDT

Tras la revelación de que Hillary Clinton padece una neumonía, algunos acérrimos detractores de la candidata presidencial demócrata se despacharon en las redes sociales asegurando que usa una doble para ocultar su verdadero estado de salud.

Los críticos señalaron como prueba las imágenes de la ex primera dama de Estados Unidos saliendo radiante de la residencia de su hija en Nueva York el domingo, a la que había llegado horas antes indispuesta y prácticamente sostenida en pie por sus acompañantes.

De inmediato, en las redes comenzaron a circular imágenes y análisis en los que se buscaba demostrar que quien salió del apartamento era otra persona haciéndose pasar por la candidata.

La situación llegó a tal punto que una conocida imitadora de Clinton, Teresa Barnwell, aclaró en Twitter que ella se encontraba en la costa oeste.

FOTOS: Cosas que no sabías de Hillary Clinton

“Por el amor de Dios, no”, dijo Barnwell a Newsweek en respuesta a la pregunta de si ella estaba de doble de la esposa de Bill Clinton.

Por supuesto, muchos usuarios de Twitter también aprovecharon para compartir sus propios comentarios llenos de humor sobre la más reciente teoría de conspiración.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Todas estas teorías nacen de las dudas sembradas por el candidato republicano Donald Trump sobre la salud de su rival a lo largo de la campaña, que se han visto alentadas por la neumonía.  

You May Like