Getty Images
People Staff
February 23, 2005 AT 06:00 PM EST

Marc Anthony dejó con sabor agridulce a sus seguidores en su primera actuación en España. El recital comenzó en medio de la euforia de los 14,000 asistentes y arrancó con el tema “Y hubo alguien”. Mientras se detenía a recoger todos los muñecos de peluche, camisetas y banderas que le lanzaba el público, un visiblemente emocionado Anthony exclamaba: “Para mí es un honor”, al tiempo que se arrodillaba para recibir la ovación del público. “Muchas gracias por su cariño. Gracias”.

Sin embargo, la apoteosis conseguida con el éxito “Valió la pena” no bastó para evitar que el público madrileño se sintiera decepcionado por la breve duración del concierto –estimada en una hora y 15 minutos– que dejó a todos con sed de más. Otro detalle fue la ausencia de Jennifer López, quien también se encuentra en España promocionando un comercial de Pepsi, y a quien muchos esperaban ver en directo.

Lo que no cabe duda es el éxito que tiene Marc Anthony por estas tierras, donde ya vendió más de 160,000 copias de su álbum Amar sin mentiras, y 60,000 de la versión salsera de éste, titulado Valió la pena. Y a pesar de este tibio comienzo, Anthony tendrá la posibilidad de reivindicarse ya que para sus conciertos en Barcelona y las Islas Canarias las entradas ya están agotadas.

You May Like

EDIT POST