Getty Images
People Staff
June 28, 2006 AT 05:00 PM EDT

HASTA AQUÍ Adua Basteri, tía de Luis Miguel, anunció en la televisión española que denunciará al cantante mexicano y a sus tíos si no se aclara pronto el paradero de su hermana y madre del cantante, Marcela Basteri, quien se encuentra desaparecida desde 1983. La mujer fue entrevistada por el programa Aquí hay tomate en su hogar en Italia y dijo que tras la muerte del abuelo del cantante, ella quedó a cargo de encontrar a su hermana. “Sería muy bonito que Luis Miguel me llamara y viniera a Italia a hablar de esta historia, porque ahora estoy cansada y quiero saber la verdad”.

FUTURO INCIERTO Televisa perdió su apuesta para comprar a Univisión, pues la cadena aceptó este martes un oferta de $12.3 billones por parte del grupo encabezado por el empresario Haim Saban. El acuerdo ha generado incertidumbre sobre el futuro de la televisora con sede en Miami, que tiene un acuerdo hasta el 2017 para compartir programación con la empresa mexicana, y augura más batallas legales entre ambos gigantes de la comunicación. Y probablemente Televisa no esté lista para dejar ir a Univisión tan fácilmente…

¿PIPA DE LA PAZ? La modelo inglesa Naomi Campbell acudió a la corte en Nueva York el martes para responder a los cargos por agresión que se le imputan, luego de que supuestamente atacara con un teléfono celular a su ex empleada, la chilena Ana Scolavino. La maniquí no habló durante la audiencia, pero sus abogados solicitaron posponer la sesión hasta el 27 de septiembre próximo, para llegar a un acuerdo. De ser encontrada culpable, la modelo de 36 años enfrentaría hasta siete años de cárcel.

You May Like

EDIT POST