d.baron media relations inc.
People Staff
August 06, 2009 AT 02:00 PM EDT

Mientras Luis Miguel se divertía en España junto a la socialité Genovena Casanova, una de sus tías que vive en el país ibérico, aseguró que el cantante no ha sido muy bueno con su familia y lo criticó duramente.

“Nos ha maltratado mucho, sobre todo a mi persona, sí me ha maltratado”, declaró Rosa Barbarito al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). “Sus problemas empezaron a raíz de que fue artista, ha sido un niño muy alegre, una infancia muy feliz, ha estado muy bien, simplemente que a raíz de la fama…”.

Barbarito aseguró también que su actitud de Don Juan con las mujeres es una muestra de que al padre de los hijos de Aracely Arámbula le falta cariño y hasta manifestó que siempre busca una imagen maternal.

“Yo creo que él siempre en las mujeres esta buscando la imagen de su madre, tiene falta de afecto y creo que en el fondo tiene que tener el pesar de que cuando su madre y su padre se separaron, él no supo comprender a su madre en ese momento”.

A pesar de sus comentarios, la mujer defendió al intérprete de “Por debajo de la mesa” de los rumores que lo vinculan con Genoveva Casanova, de quien fueron publicadas nuevas fotografías en Granada, España, junto al Sol de México, quien la habría llevado hasta allí en su avión privado.

“Yo creo que no, es más bien de amistad porque él quiere mucho a sus hijos y tengo entendido que es muy buen padre, es una persona normal que le gustan mucho las mujeres y sobre todo cuando son guapas”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST