ASSOCIATED PRESS
Andrés Rubiano
March 15, 2015 AT 06:50 PM EDT

Tan sólo días después de conocerse la acusación en contra de Nick Gordon por intento de homicidio, la tía de Bobbi Kristina, Leolah Brown, aseguró a TMZ que la cuñada de Whitney, Pat Houston, también tiene mucho que ver en el estado de la joven.

“Si fue su propia mano, no lo puedo decir ahora mismo”, aseguró en un video publicado el domingo, “pero por lo que conozco de ella, la hago responsable de lo que pasó con mi sobrina, Bobbi Kristina”, añadió.

FOTOS: La vida de Bobbi Kristina en imágenes 

“Fue la intención de alguien llevarla a la condición en la que ella se encuentra ahora. Eso es lo que creo”, declaró Brown.

Bobbi Kristina de 22 años, hija de la fallecida Whitney Houston y el rapero Bobby Brown, fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero, desde entonces su estado de salud ha permanecido crítico.

La policía ratificó a la revista People que hay una investigación abierta para determinar las causas de lo sucedido con la joven, pero no confirmaron si están investigando directamente a Grodon.

FOTOS: 12 imágenes de los famosos en su vida cotidiana 

“Creo que Nick está manipulando al doctor Phil tal y como manipuló a mi sobrina Bobbi Kristina, eso es lo que él está haciendo. Sus hábitos y sus acciones no son las de alguien que está preocupado por otra persona”, añadió la tía de la joven en referencia a la aparición de Gordon en el programa Dr. Phil el pasado 11 de marzo.

Brown, además afirmó que Pat no le había dado el suficiente tiempo de recuperación a Bobbi Kristina tras la muerte de su madre, forzándola a aparecer en series de telerrealidad. “Eres una bestia hambrienta por dinero Pat”, afirmó Leolah. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST