C Flanigan/Getty Images; Alexander Tamargo/Getty Images; Gabriel Olsen/Getty Images
Mayra Mangal
January 26, 2016 AT 11:09 PM EST

La cadena Univisión dio a conocer este martes los nombres de los primeros invitados a actuar en la edición número 28 de Premio Lo Nuestro el próximo 18 de febrero en Miami.

La cantante mexicana Thalía, que está nominada a Mejor Álbum del Año y Mejor Artista del Año, dará un toque de glamour con canciones de su última creación, el álbum Amore mío.

El neoyorquino Prince Royce, con cuatro nominaciones, también se subirá al escenario para agregarle una nota tropical a la velada. Por su parte, Yandel y Maluma darán el toque urbano. El primero competirá por el premio a Mejor Artista del Año en la categoría de música urbana.

RELACIONADO:Romeo Santos y Juan Luis Guerra encabezan nominados de Premio Lo Nuestro 

El colombiano Carlos Vives también estará presente, pues recibirá el Premio Lo Nuestro a la Excelencia, en reconocimiento a su carrera artística, que abarca ya más de dos décadas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los chicos de Gente de Zona también están invitados. Compiten este año por el premio al Mejor Grupo o Dúo del Año y Mejor Vídeo del Año. En la música norteña estará presente el mexicoamericano Gerardo Ortiz, con cuatro nominaciones: Mejor Canción Regional del Año, Artista Masculino del Año, Mejor Artista Norteño del Año y Álbum del Año con su exitazo “La pasadita”.

La entrega de Premio Lo Nuestro se transmitirá en vivo por Univisión el 18 de febrero a las 7:00 p.m., hora del Este.

You May Like

EDIT POST