Brad Barket/Getty Images for PEOPLE En Espanol
Laura D'Ocon
October 18, 2015 AT 03:16 PM EDT

El exjugador de los Yankees Mariano Rivera se sintió muy orgulloso de poder celebrar en el Festival People en Español la ceremonia de naturalización, en la que fue reconocido como un “ciudadano americano excepcional por su carrera profesional y logros en Estados Unidos”.

“Presentar la [ceremonia de naturalización] es una oportunidad que no todo el mundo tiene”, dijo el pañameno con una sonrisa. Yo [me] hice ciudadano, es un paso firme, un privilegio”, añadió.

FOTOS: Resumen del Festival People del primer día 

Durante la ceremonia, en la que 100 candidatos de 34 países hicieron el juramento para ser ciudadanos estadounidenses, Rivera felicitó a todos los presentes a la vez que compartió su orgullo de ser latino.  “Les deseo lo mejor a todos lo que hoy van a hacerse ciudadanos americanos”, dijo Rivera dirigiéndose al grupo de candidatos.

La cantante Thalía también fue reconocida por su reponsabilidad cívica y por su contribución como artista latina a Estados Unidos. Alejandro N. Mayorkas, el secretario adjunto del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, invitó a la estrella de las telenovelas al escenario dándole una cálida bienvenida.

FOTOS: Tras bastidores en el Festival People

“¡Viva México! Mi corazón y mi alma siempre estarán en México, pero esto suma”, dijo la cantante mexicana Thalía. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Fue sin duda una celebración muy emotiva para los canditados que juraron a la bandera estadounidense y en la que Jonael Santiago, ganador La Voz Kids 2015, cantó el himno nacional.

¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST