getty images
People Staff
July 21, 2005 AT 06:00 PM EDT

DUELO DE DIVAS Thalía decidió darle un descanso a Paulina Rubio y ahora su nueva rival es Shakira. A días de lanzar El sexto sentido, su sencillo “Amar sin ser amada” dio un espectacular salto del decimocuarto puesto al tercero del Billboard y casi desbancó a la colombiana y “La tortura”. A pesar de su alza, la mexicana no pudo con Shakira y Alejandro Sanz, quienes llevan siete semanas no consecutivas en el primer sitio, y el boricua Luis Fonsi, quien ocupa el segundo puesto con “Nada es para siempre”. Eso sí, si Shaki se descuida, le van a comer el mandado.

COMO UNA TUMBA Aracely Arámbula rápidamente ha adoptado el estilo de Myrka Dellanos cuando se trata de hablar de su relación con Luis Miguel: no dice absolutamente nada. El miércoles, la ojiverde llegó al programa Otro Rollo (Univisión) para presentar su nuevo disco, Sexy, rodeada de guardaespaldas, quienes impidieron a toda costa que los periodistas ahí reunidos la entrevistaran. Una vez en el foto, la actriz y cantante esquivó las preguntas del conductor, Adal Ramones, declarando que por el momento lo que la mantiene viva es su disco “porque por fin está saliendo”. Con ese padrino cualquiera.

CARITAS LARGAS Alberto de Mónaco II no lo está pasando muy bien que digamos. El flamante soberano de Mónaco perdió este jueves una demanda que entabló contra la revista alemana Bunte para que fuera retirado un artículo sobre su hijo ilegítimo con la azafata africana Nicole Coste. La corte de la localidad de Friburgo determinó que la publicación tenía el derecho de informar al público sobre este asunto, pues está relacionado con la sucesión del principado. Ni modo.

SANTOS VÍDEOS La cadena CBS se prepara para grabar una miniserie sobre el Papa Juan Pablo II. Así lo informaron directivos de la empresa, quienes afirmaron que la historia narrará los tiempos de juventud del Santo Padre en Polonia, su decisión de tomar los hábitos y su ascenso hacia el papado. Cary Elwes (The Princess Bride) interpretará al pontífice en sus años mozos, mientras que Bilbo Biggins (The Lord of the Rings) lo retratará ya mayor. La serie se estrenará en la temporada 2005-06.

You May Like

EDIT POST