Mezcalent
People Staff
October 15, 2008 AT 12:00 PM EDT

Una buena sorpresa se llevaron este martes los uniformados de la policía de Nueva York (NYPD), luego de que la cantante Thalía visitara el cuartel general de esa institución en Manhattan, como parte de la celebración de las fiestas del mes de la hispanidad.

Durante la visita, la intérprete de “Ten paciencia”, de 37 años, habló directamente a los uniformados y reconoció la incansable labor que diariamente hacen los agentes del orden por mantener la seguridad de la Gran Manzana y luego aceptó tomarse fotografías junto a varios de ellos.

Después del evento, la esposa de Tommy Mottola fue honrada en una fiesta especial de la organización Casita María, dedicada a trabajar en favor de los inmigrantes. En el hotel Mandarin Oriental, la cantante recibió la medalla de oro al honor por su labor humanitaria y su contribución para mantener la cultura hispana en Estados Unidos.

Emocionada por su reconocimiento, la cantante agradeció a la organización y compartió el resto de la fiesta con otras figuras invitadas, entre ellas Dayana Mendoza, Miss Universo, y Pepita Serrano, presidenta de la Sociedad Internacional de Valores Artísticos Mexicanos.

You May Like

EDIT POST