getty images
People Staff
June 12, 2007 AT 12:00 PM EDT

Como reveló a PEOPLE EN ESPAÑOL a principios de año, Thalía este año será “mami”. La cantante de 35 años espera su primera hija con su esposo, Tommy Mottola, de 57, para el otoño, así lo anunció hoy en su página de internet.

Su mamá, Yolanda Miranda, confirmó al programa Escándalo TV (Telefutura) que su hija tiene seis meses de embarazo y dará a luz a una niña a finales de septiembre.

El sitio de la cantante, Thalia.com, amaneció el martes 12 de junio con el siguiente mensaje: ¡Sí, está confirmado! Thalía espera su primer bebito que nacerá en unos pocos meses. Su embarazo va muy bien y ella se encuentra saludable, muy alegre y llena de energía como siempre (…) No hay duda de que hoy es un día muy feliz para todos los que queremos y admiramos a Thalía. ¡Enhorabuena y felicidades a toda la familia!

Previamente, la estrella mexicana había hablado con PEOPLE EN ESPAÑOL para nuestra edición de mayo y nos había adelantado su sentir sobre la maternidad: “Este año voy a ser mamá… de este año no pasa. Ya estoy lista, como mujer me siento en el momento ideal, en el momento ideal de mi carrera. Lo quiero y lo voy a ser. No hay mejor momento”, aseguró.

Acerca de lo que pensaba su esposo, Tommy Mottola, sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia, Thalía nos contó: “Si hubiera sido por Tommy, yo tendría hijos desde el primer día que nos casamos. Ya tuviera tres o cuatro. Él es muy buen papá [tiene dos hijos de una pasada unión]. Él está loco por tener otro hijo. A él le encantaría. Es emocionante, estoy loca por ver, por sentirlo”. La llegada de su hija completará la familia de la pareja, que contrajo matrimonio el 2 de diciembre del 2000 en Nueva York.

La intérprete de “Seducción” realizó una sesión fotográfica para nuestra publicación en febrero, y ya para entonces vestía ropa holgada y se notaba que había subido un poco de peso. Y sus declaraciones confirmaban que la maternidad era algo inminente: “Estoy lista para un paso mucho más serio en mi vida que es el de cuidar de otro ser humano”, indicó consciente del cambio que daría su vida. “Es un bebito, pero es un ser humano que cuando tú mueras vas a dar cuentas por esa persona allá [en el cielo]”.

You May Like

EDIT POST