getty images
People Staff
July 17, 2007 AT 05:00 PM EDT

Thalía llegó radiante a la subasta de artículos de la actriz María Félix que se realizó en Christie’s el 16 de julio en Nueva York. Luciendo sus siete meses de embarazo con un vestido negro y zapatos de tacón, la mexicana habló de su maternidad y de cómo planea celebrar la llegada de su hija, que nacerá en septiembre.

“Estoy muy feliz y muy relajada. Estoy haciendo mi dieta naturista, comiendo muchas proteínas y frutas. Es lo más grande que me ha pasado en mi vida”, señaló la cantante mexicana de 35 años a los medios de comunicación tras revelar que ya eligió el nombre que le pondrá a su bebé. Respecto a su esposo, Tommy Mottola, la artista afirmó que la acompaña más que nunca y que le pide que no use tacones. “¡Está más embarazado que yo!”, exclamó.

La mexicana estaba tan ansiosa por ser mamá que planea celebrar en grande la llegada de su hija, por lo que está organizando no uno, sino cuatro baby showers: uno en Nueva York con “el gringuerío”, uno latino con sus amigos de Miami y Latinoamérica, un “gayby shower” con sus amigos gay y otro interactivo en su sitio web.

Y como la futura mamá está más consentida que nunca, se compró un pequeño regalito para ella en la subasta de artículos de María Félix: un cuadro de la diva que le costó nada menos que $55 mil dólares, según El Gordo y la Flaca (Univisión).

You May Like

EDIT POST