JC Olivera/Getty Images
Lena Hansen
August 09, 2016 AT 06:30 PM EDT

Thalía no deja de sorprender. La cantante mexicana recién compartió una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con una máscara de zorra puesta mientras carga a su lado a su perrita de la raza Pomeranian, del mismo color naranja. “Dos zorritas felices”, dice el mensaje que acompaña a la imagen. La también actriz, que ha interpretado a personajes muy diversos tanto en las telenovelas como en sus videos musicales, se divirtió con este disfraz que se puso meses antes del Día de las Brujas.

Esta no es la primera vez que Thalía comparte fotos de su tierna mascota ni muestra su sentido del humor en sus posts. La cantante también publicó un video en Instagram donde se le ve caminando con jeans, camisa blanca y su máscara de zorra a un helicóptero. “Zorrísima esta mañana”, dice el mensaje que lo acompaña con el audio de la canción What does the fox say?

RELACIONADO: Así celebró Thalía a su hijo Matthew

Tras grabar junto al cantante colombiano Maluma el sensual video del tema ‘Desde esa noche’, muchos están a la espera de que salga su próximo disco, titulado Latina. ¿Grabará algún video musical vestida de zorra?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Two happy foxes ⭐️ Dos zorritas felices 🐺🚁☕️ #foxy #amorcitalove #coffee #happiness

A post shared by Thalia (@thalia) on

You May Like

EDIT POST