The Grosby Group
People Staff
March 19, 2010 AT 11:00 AM EDT

Como ha ocurrido durante los últimos años Thalía nuevamente fue una de las invitadas de honor en la gala que ayer realizó el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) y los uniformados le manifestaron su agradecimiento por estar al tanto de lo que ocurre en esa fuerza.

Al evento, que se llevó a cabo en el hotel Waldorf Astoria de la Gran Manzana, la intérprete de “Equivocada” llegó muy elegante con un vestido largo en color café, que combinó con unos zapatos y bolsa de color negro, y lució una gargantilla con unas pequeñas gotas del mismo color que su atuendo.

OBTÉN EL LOOK DE THALÍA

“Nos gusta tener una policía que siempre esté cuidándonos como ciudadanos y apoyándolos, que recaudemos dinero para que también ellos se capaciten y que capaciten a más gente para que nos cuiden”, dijo la mexicana de 38 años en la gala.

Junto a la esposa de Tommy Mottola, al evento también asistieron otras figuras como Jennifer López, Marc Anthony, Michael Douglas y Sharon Stone.

“Ahí está adentro, nos tocó ahí sentados junto a Sharon Stone y Michael Douglas y yo me estoy desmayando, y yo le digo [a Tommy], ¡hazte a un lado que estoy junto a Douglas!, ¡qué me haga el fatal atracción!”, bromeó la también actriz, quien estuvo acompañada de su esposo.

You May Like

EDIT POST