Getty Images
People Staff
December 06, 2005 AT 05:00 PM EST

Thalía no le dio mayor importancia a los rumores que afirmaban que había firmado un acuerdo prematrimonial antes de casarse con Tommy Mottola, donde se comprometía a no quedar embarazada. Sin embargo, la diva mexicana despejó todas las dudas con una respuesta.

Mientras rellenaba ositos de peluche junto a su esposo para regalar a niños de escasos recursos de Nueva York, la cantante desmintió la especulación del acuerdo bromeando con su esposo y diciendo que muy “pronto” le encargarán un bebé a la cigüeña. Pero por ahora, todo indica que la artista enfocará su instinto maternal en ayudar a los niños a través de obras benéficas y campañas.

“La que sale ganando aquí soy yo”, afirmó la cantante sobre su labor para alegrar a los niños de la organización Police Athletic League regalándoles un oso de peluche. “Cuando vivía en México por esta época mi mamá y yo llenábamos camiones con cientos de juguetes para repartir. Y estando aquí tenía la inquietud de seguir esa tradición”, explicó.

La señora Mottola participa además en la campaña para prevenir el crecimiento prematuro de March of Dimes, en la que afirma que quiere tener sus nueve meses “algún día”. Habrá que esperar hasta entonces.

You May Like

EDIT POST