Cortesía MTV TR3S
People Staff
May 26, 2009 AT 11:00 AM EDT

Luego de varios años alejada de la televisión,Thalía se prepara para regresar a la pantalla chica y, aunque esta vez no será interpretando a una María, la cantante conducirá el programa Las Aventuras de Eebee para la cadena de cable V-Me, en donde dará consejos sobre el cuidado de los pequeños.

“Juntar el programa –que ha recibido ya varios premios– con una personalidad como Thalía, hace que la oferta sea aún más irresistible para los televidentes, como también para los patrocinadores”, declaró Frank Donaldson, vicepresidente de ventas publicitarias de V-Me.

En el programa, la cantante de 37 años interactuará con un muñeco llamado Eebee y, a través de actividades lúdicas, dará consejos a los padres para tener las herramientas necesarias para educar a los niños mayores de 6 meses.

“Con el mejor bloque preescolar de la televisión en español y nuestro programa diario para la crianza de los hijos, V-Me es un destino real para las madres, para los encargados de la crianza de los niños y para los mismos pequeños”, comentó Donaldson, quien explicó que pronto estarán anunciando la fecha de estreno y el horario de emisión del programa.

You May Like

EDIT POST