Tomada del Twitter de Thalía
jpagan
October 31, 2011 AT 03:50 PM EDT

Thalía le impartió un toque muy mexicano a la fiesta de Halloween que Bette Midler organizó en el Hotel Waldorf-Astoria, de Nueva York. La cantante llegó vestida de la Catrina que, según el folclor mexicano, simboliza la muerte y que, en ocasiones, se le representa vestida de manera elaborada, con ganas de divertirse y de coquetear con los mortales.

El festejo se llevó a cabo el pasado sábado y Thalía anunció ese mismo día en su cuenta de Twitter que asistiría. Más tarde, además de compartir imágenes suyas con el disfraz, publicó otro mensaje en el que indicaba que había causado “revuelo” entre los asistentes y propuso hacer un concurso para ver quién se lleva el atuendo a casa. “Este es el disfraz que solo UNO ganara! Estén atentos para el concurso!Stay tune 2 take this with U ThaliaHulaween”, agregó más tarde, en un tercer mensaje.

A la fiesta de brujas acudieron famosos como la actriz Debra Messing, el diseñador de modas Michael Kors -encargado de elegir el mejor disfraz-, Stevie Wonder y otras celebridades, detalló E! Los fondos recaudados serán destinados a distintas obras de caridad.
  

You May Like

EDIT POST