jrotulo
April 09, 2014 AT 06:47 PM EDT

Thalía se encuentra en México, donde el jueves hará una aparición en el programa Hoy, y aprovechó la estadía en su patria para visitar a su abuela, doña Eva Mange.

“¡Uno de los mejores días de mi vida! ¡Te amo tanto, abuela!”, escribió la cantante y actriz al compartir en las redes sociales la imagen que acompaña esta nota. “¡Qué felicidad me da poder verte y abrazarte! ¡Inseparables por siempre! Gracias, Dios”.

Recordemos que doña Eva Mange había presentado una demanda por manutención contra sus nietas Thalía y sus hermanas Ernestina, Gabriela y Federica Sodi. Laura Zapata, hermana de todas ellas y quien se encarga de cuidar a la abuela, ha criticado públicamente a las Sodi en reiteradas ocasiones por, según ella, no hacerse cargo de la anciana.

“Thalía se acercó a mi abuela de una manera respetuosa y cariñosa. Aceptó que tiene una obligación con su abuela. Creo que esto representa algo muy importante en México, ya que enseña a la gente a que cuiden de las personas mayores”, declaró Laura Zapata, hermana de Thalía, a un programa radial mexicano.

Zapata también reveló que se llegó a un acuerdo económico por la manutención de doña Eva, especificando que fueron los abogados de ambas partes los que se pusieron de acuerdo sin que ellas tengan que hablar del tema.

“El primer intento que hizo Thalía en hablar con mi abuela se logró de inmediato; ellas hablaron, y con esto queda claro que ella podía hablar cuando quisiera”, dijo Zapata, agregando que su abuela está feliz de haberse reencontrado con su nieta.

Thalía se había negado varias veces a hablar de este tema, expresando que “las cosas de familia se tienen que quedar en familia”.

Buenas noches amada #FamiliaZapataSolidaria todo el día haciendo cosas p mi Abuela,esta feliz después de tanta ausencia Thalía la visita.

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) April 9, 2014

Tengo el corazón lleno d felicidad siempre después d la oscuridad está la luz y hoy ha sido un día lleno de luz por la felicidad d mi ABUELA

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) April 10, 2014

Hoy ha sido un día importante,después de tantos años de dimes y diretes en relación a mi Abuela, por fin se logró algo importante para ella

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) April 8, 2014

//

You May Like

EDIT POST