Getty Images
People Staff
August 04, 2005 AT 05:00 PM EDT

Thalía está feliz de la vida. Además del haber tenido el mejor debut de su carrera con su álbum El sexto sentido, la cantante se reencontró con su hermana mayor, Laura Zapata, luego de haber estado distanciadas durante un año y medio.

“Hemos estado platicando todas las noches. Ha sido muy emotivo”, señaló Thalía, tras ser consultada por los medios cuando salía del encuentro con su hermana que tuvo lugar en la fiesta de despedida que le hicieron en México. “Nos abrazamos y nos besamos”, afirmó Zapata emocionada.

La tensión entre Thalía y Zapata se desató por la intención de ésta última de realizar una obra de teatro sobre el secuestro del que fue víctima junto a su otra hermana, Ernestina Sodi. Aunque el proyecto de Zapata se concretará muy pronto con el estreno de Cautivas, todo indica que Thalía optó por dejar su malestar de lado en pos de la unión familiar.

Sin embargo, el par de hermanas no tuvo mucho tiempo para compartir, debido a que horas después de la velada que pasaron juntas, la esposa de Tommy Mottola debió viajar a Puerto Rico para seguir con la promoción de su nuevo álbum.

Y tras la emotiva reconciliación, Zapata tuvo que acudir a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada de Ciudad de México para prestar declaración sobre el secuestro y reconocer una casa de seguridad, donde según un informe los cuatro sujetos acusados de participar en el plagio fueron detenidos.

You May Like

EDIT POST