YouTube/Thalía
Tania Cháidez
March 13, 2014 AT 01:21 PM EDT

Thalía no deja de sorprendernos y esta vez se mete en la piel de una mucama y de una camarera en la miniserie Así es como lo hacemos, una producción exclusiva para su canal de YouTube.

“Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”, escribió la actriz y cantante mexicana al presentar estas cápsulas a las que ella llama “webisodios”.

RELACIONADO: Thalía lanzará Viva Kids, un álbum de canciones clásicas infantiles

En el primer video llamado “Servicio de limpieza”, Thalía se enfunda el uniforme de una mucama del hotel Waldorf Astoria de Nueva York, y de la mano de una recamarera chilena llamada Marisol, aprende los pasos para tender la cama de la lujosa habitación de manera impecable.

[YOUTUBE-ID:CHmmBI_XYAg#t=40]

En la segunda entrega titulada “Thalía la camarera”, la actriz se pone el uniforme con todo y corbatín, y bajo la supervision de Ray Waiter, director de banquetes del prestigioso hotel, “aprende a poner una mesa para una cena formal”, como ella misma explica.

Con esta iniciativa, Thalía visibiliza los trabajos domésticos menos valorados. “Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho”, apunta la cantante.

You May Like

EDIT POST