Instagram/Thalía
jclar
February 18, 2014 AT 08:09 PM EST

Thalía dijo presente el lunes durante la primera emisión del programa The Tonight Show (NBC) con su nuevo conductor, el comediante Jimmy Fallon.

Aunque la estrella mexicana no apareció en el programa, estuvo tras bambalinas donde se codeó con famosos como Will Smith y Sarah Jessica Parker

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

La actriz y cantante quiso compartir el momento con sus fans, publicando en Instagram un par de imágenes del encuentro. “Hablando de uñas y moda con la fashionista Sarah Jessica Parker”, escribió Thalía junto a una foto con la estrella de Sex and the City.

En la imagen que subió junto a Smith, la estrella mexicana escribió: “Getting jiggy with Will Smith. Tras bambalinas”, haciendo referencia a la canción del actor y cantante, “Get Jiggy Wit It”.

Mike Tyson, Sarah Jessica Parker, Tracy Morgan, Joan Rivers, Gaga, Lindsay Lohan backstage at Jimmy Fallon tonight!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Otras celebridades que se dieron cita para festejar con Fallon fueron Robert De Niro, Tina Fey, Joe Namath, Rudy Giuliani, Mariah Carey, Tracey Morgan, Joan Rivers, Seth Rogen, Lindsay Lohan, Sarah Jessica Parker, Mike TysonLady Gaga y Stephen Colbert.

Luego de que Fallon enviara un mensaje a un amigo que no había confiado en él y que supuestamente había apostado 100 dólares a que este nunca se convertiría en presentador de The Tonight Show, estos famosos salieron uno por uno al escenario a pagar su “apuesta”, dejando así entrever, a forma de broma, que ellos también apostaban a que Fellon nunca llegaría a ocupar el lugar de Jay Leno.

You May Like

EDIT POST