Instagram/Thalía
ncastro
June 25, 2014 AT 03:25 PM EDT

Con motivo de la promoción de su nuevo disco para niños Viva Kids Vol. 1, Thalía acudió el martes pasado a las oficinas de Google y YouTube en Nueva York, donde se divirtió como una niña.

Para la ocasión, la diva mexicana optó por un look fresco y juvenil con unos jeans desteñidos que combinó con una camisa de algodón blanca de estampado y botines.

RELACIONADO: Thalía estrenó su primer disco para niños

Mientras su estilista, Carlos Vera, le daba los últimos toques a su rubia cabellera, la cantante tomaba fotos desde la habitación del hotel para compartirlas con sus fanáticos en su cuenta de Instagram.

“Llegando a Google. Muy contenta de estar aquí”, escribió Thalía en las redes al entrar a la sede neoyorquina de la reconocida empresa para almorzar y hablar con mamás blogueras de su nuevo disco infantil.

FOTOS: Thalía visita las oficinas de Google en Nueva York

Luego, la artista aprovechó para pasárselo bien con las instalaciones y aparatos que Google pone a disposición de sus empleados para que se relajen. 

“Me encanta el ambiente de trabajo que hay en las oficinas de YouTube en NY”, resaltó una gozosa Thalía en un vídeo que la capta deslizándose por una resbaladilla. También, como si fuese una niña, se paseó en patineta por los pasillos del edificio.

La artista publicó este video en el que se desliza por un tobogán.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

You May Like

EDIT POST