Jamie McCarthy/Getty Images
Nohelia Castro
March 18, 2015 AT 10:07 PM EDT

La muerte de su madre, Yolanda Miranda, hace casi cuatro años fue un golpe tan fuerte para Thalía que pensó que el mundo se le venía encima.

“Yo sentí que me iba a morir”, reveló la cantante este miércoles a la presentadora de Primer impacto (Univisión) Bárbara Bermudo. “Quería morir”. 

Cortesía de Univisión.
Thalía (der.) junto a Bárbara Bermudo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

La mexicana aseguró que no hay como el amor de una madre. “Por eso yo pido que los hijos pongamos a un lado esas rencillas y vé a tu mamá y a tu papá porque no sabes cuándo es tu día”.

La madre de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro también conversó sobre su rol de madre. “Ojalá tuviera más energía. Siempre estoy moviéndome, jugando con ellos, me tiro al piso, hago proyectos, me los llevo pero a veces estoy muy agotada”, explicó Thalía, quien anhela aumentar la familia.

FOTOS: Los famosos en Instagram 

“Sí, me fascinaría. Sí se me antoja y Tommy y yo lo queremos”, reveló. “Pero ya estoy cansada de estar correteando”.

La actriz aseguró sentirse en la mejor etapa de su vida. “Muchos años traté de hacer feliz a todos, menos a mí. ‘¿Eso quieres que me ponga?’ Sí, me lo pongo. ‘¿Eso quieres que actúe?’ Sí, lo actúo. ¡Ya no!”

“[Ahora] hago lo que yo quiera, como yo quiera, a la hora que se me antoje y se me hinche y se me dé la regalada gana”, finalizó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

 

 

 

 

 

 

 

You May Like

EDIT POST