Instagram/Thalía
mprieto
October 05, 2014 AT 02:43 PM EDT

Thalía está muy emocionada porque se acerca el lanzamiento de su nuevo disco, Amore Mio, y ha querido celebrarlo con un reto especial para sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante ha informado en un video que realizará un desafío desde este sábado hasta el jueves 9 de octubre.

FOTOS: Thalía, bikinazos a los 43

“Quiero que adivinen las canciones de mi último disco y que las actúen en fotografías”, explicó la artista.

Durante la semana, Thalía colocará imágenes con juegos como crucigramas o sopas de letras, en las que se podrá adivinar el nombre de una de las canciones de su nuevo disco.

FOTOS: 40 fotos imperdibles de los famosos en Instagram

Los ganadores se llevarán “algo muy especial”, dijo la mexicana. Los participantes deberán compartir imágenes con el hashtag #ThaliaAmoreMio.

El sábado, la esposa de Tommy Mottola compartió la primera imagen para retar a sus fans. “¡Aquí tienen la primera sopa de palabras! A ver si adivinan el título de la tercera canción de mi nuevo disco… ¡Suerte!” escribió junto a esta imagen.

Instagram/Thalía

La cantante compartió la segunda imagen de este reto el domingo. “¡Adivinen el nombre de la cuarta canción de mi disco!”, comentó.

Instagram/Thalía

 

Aquí el mensaje completo con el que Thalía anunció este reto en Instagram:

¡Qué emoción! En unos días ya van a poder pre-ordenar mi nuevo disco Amore Mio. Mientras, les tengo un reto aquí mismo en Instagram. Cada día, desde hoy hasta el jueves, 9 de Octubre, subiré a Instagram una o dos imágenes que contienen una de las canciones de mi nuevo disco escondidas en crucigramas o sopas de palabras. Quiero que durante los próximos días resuelvan esos crucigramas/sopas de palabras y adivinen los nombres de las canciones de mi nuevo disco y suban una imagen a Instagram que represente el título de la canción usando el hashtag #ThaliaAmoreMio. Tendré sorpresitas para aquellos elegidos al azar de entre los que adivinen los nombres de las canciones correctamente. ¡Los amo!

El disco Amore Mio estará a la venta internacionalmente el próximo martes 4 de noviembre. 


REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST