Astrid Stawiarz/Getty Images; Alexander Tamargo/Getty Images
People en Español
May 04, 2016 AT 12:14 PM EDT

Thalía se defendió ante las críticas que recibió su nuevo álbum, Latina, por el supuesto parecido con el CD Pau-latina que su compatriota Paulina Rubio sacó en 2004. 

La cantante quiso dejar las cosas claras en una entrevista en el programa Ventaneando (TVAzteca). 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Thalia y Paulina Rubio

“Son décadas que llevo en esto, o sea de pronto hay veces que ves a, no sé, Lady Gaga usando [un vestido] que yo usé en los ochentas, o de pronto ves a Katty Perry haciendo un video egipcio que yo hice en una presentación con Raúl Velasco en [el programa televisivo mexicano] Siempre en domingo, y que de pronto ves a Miley Cyrus vistiéndose con flores”, aseguró. “Entonces yo creo que es una historia que de pronto no hay memoria”. 

FOTOS: Los famosos en Instagram

La intérprete de “Desde esa noche”, sencillo que canta junto a Maluma, resaltó que ella también ha sido imitada por grandes exponentes de la música y recordó que en 1997 lanzó el tema “Mujer latina”

“El punto es que lo bonito es presentar algo que se ha hecho con tanto amor, con tanto trabajo, por toda Latinoamérica se grabó este disco, inclusive hay colaboraciones en Grécia de productores que se han hecho con mucho amor y  mucha pasión para la gente”, finalizó la mexicana, que lanzará Latina el viernes.

RELACIONADOS: Thalía vuelve a hablar de Carmen Salinas

Aquí les compartimos el vídeo de la presentación de Thalía al estilo egipcio y el video de la cantante Katy Perry.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Qué opinan?, ¿se ha inspirado Thalía en Paulina Rubio?

You May Like