Getty Images
People Staff
July 13, 2005 AT 05:00 PM EDT

Thalía decidió lanzar su nuevo disco El sexto sentido a lo grande, y para ello, la diva eligió ni más ni menos que Times Square. Con un espectacular aviso publicitario en el corazón de Nueva York, la mexicana anunció el lanzamiento de su álbum este 19 de julio.

Y aunque el concurrido barrio de los teatros está acostumbrado a ver de todo, propios y extraños se sorprendieron cuando este lunes la cantante mexicana llegó sorpresivamente a supervisar en persona la colocación del anuncio que la muestra cubierta por una tela blanca. Obviamente, la idea de la señora Mottola no es nada mala, ya que se estima que un millón de personas transita diariamente por la zona.

La promoción de El sexto sentido no parará ahí, ya que los fans de la cantante también podrán pedir por anticipado su nuevo disco a través del portal musical iTunes. El popular sitio, donde se han lanzado sencillos de bandas de la talla de U2, colocará el disco de la diva en su portada durante una semana y ofrecerá en forma exclusiva un remix especial del sencillo “Amar sin ser amada”. Además quien ordene el disco por este sitio recibirá gratuitamente las versiones reggaetón y norteña del sencillo, más imágenes tras bastidores de la filmación del vídeo.

Finalmente, para quienes quieran aún más Thalía, Cristina Saralegui tiene preparado un especial para este 18 de julio. En la emisión del programa de Univisión, la cantante mexicana estará acompañada de su esposo, Tommy Mottola, y hará revelaciones sobre sus relaciones familiares y el supuesto control que su “adorado tormento” ejerce sobre ella.

You May Like

EDIT POST