ntx fotos
People Staff
July 12, 2006 AT 06:00 PM EDT

BELLA Y LAUREADA Thalía recibió este miércoles un Disco de Diamante por haber vendido 10 millones de álbumes a lo largo de su carrera. El reconocimiento le fue entregado por su sello, EMI Music, en Miami ante personalidades de la industria discográfica. La cantante, quien estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola; y el ojiazul Carlos Ponce, entre otros, dedicó sus triunfos a su madre, Yolanda Miranda, y al productor Emilio Estefan.

NI PÍO Un juez ordenó silencio absoluto a los familiares de Jenni Rivera en el caso que se sigue en contra del ex marido de la cantante, José Trinidad Marín, por abuso sexual. “Ya no podemos comentar nada”, dijo una de las hijas de Rivera al programa Escándalo TV (Telefutura). Por su parte, Pedro Rivera, padre de la cantante, dijo que el hacer más declaraciones podría implicar que “movieran el caso a otro estado”. Marín, el primer esposo de Rivera, está acusado de abusar de sus dos hijas con la cantante y de una de las hermanas de Rivera.

FILMANDO POR UN SUEÑO Los aspirantes a cineastas que sueñen con trabajar con Pedro Almodóvar ya pueden ir llenando las solicitudes a la Escuela Municipal de Cine Pedro Almodóvar. La institución, ubicada en Madrid, fue inaugurada recientemente por el alcalde del municipio, junto a varias estrellas de la televisión local y se une a otras dos escuelas dedicadas a famosos españoles, como la del músico Manuel de Falla y del bailarín Antonio Canales. ¿Será que el manchego será uno de los profesores?

You May Like

EDIT POST