Sony-BMG Music
People Staff
July 20, 2011 AT 03:00 PM EDT

En el último mes, Thalía ha estado celebrando la llegada al mundo de su segundo bebé, Matthew Alejandro. Ahora, la cantante mexicana tiene una razón más para festejar. Su más reciente álbum, Primera fila, obtuvo Disco de Diamante, Doble Platino y Oro en México por la venta de más de 450 mil copias solo en el país azteca, según informa la agencia Notimex.

La estrella de 39 años expresó su emoción y agradeció a sus fans a través de su Twitter. “Y gracias x seguir amando a mi 1/F! Este triunfo es solo de ustedes”, escribió la también actriz.

Primera fila debutó en diciembre del 2009, obteniendo el primer lugar en los charts musicales tanto en México, así como en Estados Unidos, Puerto Rico y España. También ocupó los primeros lugares de venta en varios países.

“Estoy impresionada porque desde antes de que saliera este disco nunca había sentido tanta paz… Desde el primer día que salió mi disco, ya es disco de oro en México y Estados Unidos y eso se lo agradezco a la gente”, había dicho entonces la cantante en entrevista exclusiva con PeopleEnEspanol.com. “Este disco lo hice para acercarme a la gente de otra forma, no lo hice para ser galardonada, lo hice para acercarme a los fans y también para acercarme a los que nunca les gustó Thalía”.

Tras el éxito que obtuvo éste su primer trabajo musical en vivo, en septiembre del año pasado la artista presentó una nueva edición, que llamó Thalía en primera fila… Un año después. En esta edición especial, la cantante incluyó, además de las canciones del disco anterior, un dueto con el grupo Aventura y un documental con imágenes que recorren su infancia y su carrera artística.

You May Like

EDIT POST