Instagram/Thalía
Nohelia Castro
October 16, 2015 AT 05:18 PM EDT

Con motivo del Día Nacional de la Mamografía, Thalía, Karla Espinoza, Lili Estefan y más celebridades invitan a través de sus redes sociales a que las mujeres se examinen y realicen el ultrasonido y la mamografía.

“Hoy se celebra el Día Nacional de la Mamografía y ayer yo me fui a hacer la mía. Es extremadamente importante que tú lo hagas. ¡Cuídate, revísate [y] preocúpate por tu salud!”, escribió la cantante mexicana este viernes en su cuenta de Instagram.

FOTOS: Famosas que le ganaron la batalla al cáncer del seno

 

En un segundo mensaje, Thalía escribió: “Sé proactiva y ve a hacerte la mamografía y el ultrasonido. No pierdas tiempo, en estos casos no puedes postergar. Tu salud está en tus manos, así que auto examínate también. Hoy es un buen día para cuidarte”.

 

Por su parte, la presentadora Karla Martínez publicó: “[El programa] Despierta América se une a la campaña de la concientización del cáncer de seno y la detección temprana”, divulgó en el pie de la foto.

Celebra tu vida cuidando tus senos! #vida #nomascancerdeseno #rosa #life #breastcancerawareness #pink Celebrate your life!

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

 

Cabe recalcar que el expresidente Bill Clinton proclamó el primer Día Nacional de la Mamografía en 1993, un proyecto que contó con el apoyo de la exprimera dama Hillary Clinton.

💗 #BreastCancerAwareness ☀️ @DespiertaAmericaTv

A post shared by Ana Patricia Gámez (@anapatriciatv) on

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST