RETNA DIGITAL
Jennifer Rosa-López / NY
September 12, 2007 AT 04:00 PM EDT

Le faltan cuatro semanas para dar a luz a su primera hija, y quizá ésta sea la última vez que haga una aparición en público.

Radiante, Thalía, de 35 años, dio una firma de autógrafos a sus fans en una librería Borders en Nueva York, en donde hablamos con la mamá del momento.

¿Qué te parece la coincidencia de que tu paisana Salma Hayek esté embarazada también y sea niña?
Las dos mexicanas, las dos fregonas, las dos empresarias, las dos embarazadas, las dos casadas con hombres, bueno, las dos con hombres maravillosos, (yo casada), pero, embarazadas de niñas, se me hace maravilloso y yo le deseo lo mejor a ella.

¿Cómo te estás preparando para el parto? ¿Estás asimilándolo? Se comenta que puede ser cesárea…
Ya faltan como cuatro semanas y algo. Dios tiene sus planes, yo quiero sinceramente que sea natural, pero una no sabe, puedes llegar y de pronto es cesárea; estoy abierta a cualquier sorpresa, yo por mí que sea naturalito, naturalito. No hay una fecha establecida, el cumpleaños de mi madre es el 2 de octubre, ojalá le pueda dar la mejor sorpresa… pero me va a salir Libra, como mi mamá.

Estás trabajando con tu programa de radio y ahora el libro, por lo visto no descansas… ¿Piensas tomarte un año sabático una vez nazca la niña?
Cuando nazca la niña, ahí sí, no voy a tener tiempo de nada. Ahorita, como soy tan hiperactiva, no me puedo quedar parada. Tengo lo del radio que sigo comunicándome con mi gente, pero de una manera mucho más tranquila, con un micrófono, abarcando. El show de radio ha sido gracias a Dios un éxito, y tenemos la conexión con thaliaradio.com mundialmente que se escucha por todos lados y tenemos fans de todos lados: Grecia, Hungría, que oyen el show de radio. Yo tengo un estudio en casa, afortunadamente voy a traer a mi co-host, y al productor.

¿Qué piensas enseñarle a tu hija sobre la belleza interior y la exterior?
Sobretodo que sea feliz en la vida, que haga lo que ella siente en el corazón que siga su intuición, que sea atrevida, que sea fantástica, que sea gloriosa, amorosa, que sea agradecida con Dios, y ya lo demás yo se lo enseñaré; las cosas simples de pegarse una pestaña o ponerse un lipstick, ya yo se lo enseño.

En rueda de prensa, Thalía también habló, por supuesto, de su libro de belleza, el cual, explicó, surgió desde hace año y medio.

“Estuvimos entrevistando a los mejores doctores, los mejores cirujanos, los mejores maquillistas que han trabajado conmigo. Yo quise compartir este libro con todos los lectores. Porque quiero compartirles que tengan una actitud positiva, alegre, de salir adelante y de ahí es que sale la belleza”, concluyó.

You May Like

EDIT POST