Getty Images
Viviana P. Villalón
November 01, 2005 AT 05:00 PM EST

No sólo música y negocios ocupan el tiempo de Thalía por estos días. A las numerosas actividades en las que participa la cantante se ha sumado una más, crear conciencia sobre los daños de los nacimientos prematuros y abogar para que más mujeres puedan llegar a sus cuarenta semanas de gestación.

“No estoy embarazada, pero sí quiero mis nueve meses…algún día”, afirma la mexicana en la campaña publicitaria liderada por March of Dimes. “Ver a bebés tan pequeñitos y saber que el haber nacido prematuramente les afectará para el resto de sus vidas es lo que me impulsó a unirme a esta iniciativa”, explicó a PeopleenEspañol.com.

La campaña, que será a nivel nacional, comprenderá anuncios de la artista en televisión y en medios impresos, tanto en inglés como en español. “El índice de chicas hispanas que quedan embarazadas muy jóvenes es enorme. Mi intención es crear conciencia sobre la importancia de planificar el embarazo y consultar con un médico incluso antes de quedar embarazada para evitar que los bebés nazcan antes de tiempo”, agregó.

Respecto a cuando comenzará los preparativos para vivir su propia maternidad, la cantante se limitó a decir: “Algún día [quiero tener hijos]. Ojalá que mis primeros nueve meses sean trillizos”, recalcó.

You May Like

EDIT POST