The Grosby Group
jclar
May 01, 2014 AT 03:26 PM EDT

Thalía salió absuelta de una demanda que había presentado en su contra la empresa mexicana Genomma Lab, que exigía que les devolviera un dinero que le habían pagado para promover sus productos.

La empresa alegaba en la demanda que la cantante había firmado un contrato para promover la marca de cremas Teatrical, sin informarles que estaba embarazada.

El Séptimo Tribunal Colegiado en Material Civil de México absolvió a la artista de los reclamos de la empresa de cosméticos Genomma, la cual reclamaba que se anulara su contrato que estipulaba que la cantante promovería sus productos, informó el diario mexicano Reforma.

RELACIONADO: Thalía causa revuelo en firma de autógrafos en México

Dos instancias judiciales inferiores habían fallado contra Thalía, considerando que la misma había engañado a Genomma.

Sin embargo, el tribunal colegiado revocó la condena, sosteniendo que no hubo engaño alguno por parte de la cantante a la empresa, debido a que el contrato no mencionaba en ninguna de sus cláusulas que Thalía estaba obligada a mantener cierta apariencia física. 

Más aún, el tribunal colegiado envió el caso a un tribunal unitario de circuito para que determine si procede una contrademanda por parte de la actriz por $500,000, que además incluye regalías de un 1.4 por ciento sobre las ventas de Teatrical y una indemnización por daño moral.

El contrato original señalaba que Thalía recibiría por lo menos $3 millones si accedía a renovar por dos años adicionales. Sin embargo, los documentos del tribunal no revelan el monto que la cantante ya ha cobrado.

You May Like

EDIT POST