Mireya Acierto/Getty Images
Carolina Amézquita Pino
November 04, 2014 AT 01:43 PM EST

Thalía llegó a México para promocionar su nuevo material discográfico titulado Amore mio, donde incluye 14 temas musicales, varios de ellos, de su autoría, lo cual permite mostrar nuevas facetas de la cantante.

“Este disco tiene muchas canciones que escribí y descubrí un lado mío muy femenino, pero muy aventado, muy sexual, muy tremendo, muy sin tabú y eso, realmente, hace que este disco sea muy personal en todos los aspectos”, expresó la también actriz a Televisa Espectáculos.

FOTOS: Los famosos en las redes sociales

Con esta producción musical regresa a los temas controversiales de inicios de su carrera como solista cuando los temas “Un pacto entre los dos”, “Sangre” y “Sudor”, mostraban su lado más sensual, el cual está de vuelta en esta ocasión.

“Tocar base con ese lado bien sexual, bien cachondo, que tal vez tenía en pausa y regresar a esa Thalía bien apasionada fue divertidísimo”.

La protagonista de la telenovela María la del Barrio, se encuentra en un momento distinto en su vida, ello le permitió ofrecer un producto atractivo, actual y con el que puede conectar de una manera auténtica con su público.

“Me liberé, no me tomó las cosas tan en serio, tan a pecho como antes solía hacerlo, tratando de cambiar imágenes, tratando de hacer cosas innovadoras; pero, ahorita,como que lo he dejado fluir y lo que sale es innovador sin tanto buscarlo y es refrescante”, concluyó.

Amore mio, sale este martes a la venta y el primer sencillo se titula “Por lo que reste de vida”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST