Tomada del Lockerz de Thalía
jpagan
March 02, 2012 AT 04:15 PM EST

Debido a que no todos sus seguidores podían estar en el evento América celebra a Chespirito, Thalía quiso asegurarse de que pudieran ver cuán elegante lució para la ocasión. Por eso, compartió varias fotos en su cuenta de Twitter presentando desde varios ángulos el vestido dorado que escogió.

La cantante subió al escenario del Auditorio Nacional de México con un diseño en corte sirena, ceñido a la cintura por un corsé adornado en lentejuelas también doradas, escote en forma de corazón y una cola confeccionada en seda.

Lockerz

Según reporta Quien.com, es una creación de Roberto Cavalli, como parte de la colección Pret-á-porter 2011, mismo que la mexicana Ximena Navarrete usó, siendo Miss Universo, para pasearse por la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Cannes.

“Sigo vibrando de la emocion! Que emotivo estuvo todo! @Chespirito te amamos tanto!!!”, publicó Thalía el miércoles. Y poco después, escribió un segundo mensaje que lee: “En mi camerino fotos detrás de cámaras para mis twitteros”.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

You May Like

EDIT POST