Tomada de la página de Twitter de Thalía
People Staff
September 30, 2011 AT 05:00 PM EDT

Thalía está próxima a lanzar el libro “Cada día más fuerte” y ha hecho un llamado a través de su cuenta de Twitter, a modo de concurso.

La cantante hizo un reto a todos sus seguidores, que consiste en que el fan que haga el mejor diseño para el fondo de pantalla de su Twitter, se llevará una serie de regalos cortesía de la intérprete de “No me enseñaste'”. A continuación el mensaje publicado por la cantante:

“Como saben, ya pronto sale mi nuevo libro “Cada día más fuerte”. ¡Hagamos un concurso! Envíen sus diseños, por esta vía, para el “backdrop” de ésta, mi página en Twitter, utilizando la imagen de la portada del libro en inglés o en español que van a encontrar en el enlace.

El lunes 3 de octubre, voy a elegir el diseño que más me guste y lo voy a subir a mi Twitter hasta el mes de noviembre. El ganador también se va a llevar un “follow”, un “retweet” de mi parte y una de las primeras copias autografiadas de mi libro, en inglés o en español. Así que… ¡arrancamos, tienen poco tiempo! ¡Qué gane el mejor diseño! Lady T”.

You May Like

EDIT POST