FilmMagic
Andrés Martínez / NYC
June 18, 2008 AT 12:00 AM EDT

Sonriendo todo el tiempo y sacando a flote esa simpatía que la caracteriza, Thalía presentó oficialmente su nuevo álbum, Lunada la noche del martes, en medio de una conferencia de prensa en Nueva York.

Si bien la cantante habló de su álbum, dejó ver que si algo no le gusta, lo dice de frente con mucha sutileza. Eso lo notaron una veterana periodista, a quien le jaló las orejas por no prestarle atención mientras hablaba, y un miembro de su equipo, que no tenía listo un micrófono para los reporteros.

“En este momento estoy enamorada de la vida, y lo que quise hacer con este disco fue proyectar fiesta, alegría, ganas de tomarse una piña colada y sentarse en una fogata en la playa en medio de la noche”, dijo la cantante de 36 años sobre su material discográfico, que cuenta con ritmos latinos pero también incluye un poco de reggae, calipso y sonidos de la Polinesia.

“He tenido muchas lunadas en mi vida y siempre le he dado vuelo a la hilacha con mis amigos”, agregó la esposa de Tommy Mottola.

La intérprete de “A quien le importa”, dijo que el concepto de su nuevo CD nació cuando tenía ocho meses de embarazo de su pequeña Sabrina Sakaë y se le antojó usar bikinis, echarse una margarita y tirarse en la playa. “Me obsesioné con eso y como no podía hacerlo ya casi reventándome, empecé a pensar en la idea de hacer algo fresco, algo de verano donde la gente sintiera el calor y la arena en los dientes con sólo abrir el disco”, dijo Thalís.

Pero a pesar de esa dulzura contagiosa, las críticas por supuestamente haber copiado la carátula de Lunada de un disco de una banda australiana salieron a flote y, ante ello, Thalía dijo que más que una copia es una inspiración. “Todos inspiramos a todos y todo nos inspira. Madonna se inspiró en Marilyn Monroe y Mozart se inspiró en Bach”, agregó.

Al final de la conferencia, Thalía incluso le envió un mensaje de cumpleaños a Paulina Rubio; dijo que por ahora no volvería a hacer telenovelas porque son esclavizantes y reafirmó que está pasando por uno de los mejores momentos de su vida y que no le presta atención a los chismes.

You May Like

EDIT POST