getty images
People Staff
February 16, 2006 AT 05:55 PM EST

Los fans de Thalía podrán verla muy pronto en vivo, pues actualmente la cantante prepara una gira veraniega para promover su disco, El sexto sentido Re+Loaded, según declaraciones realizadas al diario mexicano Reforma. “Queremos hacer todo muy bien, iríamos por supuesto a México, Centro y Sudamérica”, aseguró la cantante y actriz mexicana.

Kim Jackwerth, su publicista, confirmó a PeopleenEspañol.com que la cantante quiere realizar una gira en el verano por esos lugares y Estados Unidos, pero aún no hay fechas definidas.

Si se concreta el plan, su paso por México podría coincidir con las elecciones presidenciales de julio del 2006, oportunidad que Thalis podría aprovechar para votar. “Como mexicana tengo la obligación de votar y voy a hacerlo”, aseguró la estrella, quien este año obtuvo la nacionalidad estadounidense.

Mientras se afinan los detalles de su gira, la diva parece seguir disfrutando de su matrimonio con el empresario Tommy Mottola, con quien celebró el Día de los Enamorados en Las Vegas. “Me la pasé increíble en una de las suites donde se hospedaba Elvis [Presley]”, confesó a Notimex. La intérprete de “Amor a la mexicana” aseguró haberse rodeado de rosas, chocolates y notas de amor para la ocasión. “Todos los días vivo enamorada y agradecida”. Eso que ni qué.

You May Like

EDIT POST