Craig Barritt/Getty Images for Macy's
Isis Sauceda
December 18, 2015 AT 04:01 PM EST

Para mantenerse en un envidiable estado de salud, Thalía está dispuesta a probar distintos tratamientos, entre los que el cupping se ha convertido en uno de sus favoritos.

La estrella mexicana compartió el jueves por la noche fotos de su sesión de medicina alternativa con sus seguidores y los insto a probar este método de desintoxicación.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

“¡El mejor tratamiento siempre! Por lo menos para mí. Me hace sentir más ligera y desintoxica mi cuerpo. ¿Lo probarías?”, escribió en inglés la cantante en su cuenta de Instagram. “Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento superligera y como nueva!”.

FOTOS: Thalía lista para el invierno

Sin embargo, advirtió que el procedimiento holístico no es para todos, ya que es un tratamiento “extremo” que deja marcas temporales en el cuerpo.

“Estas son las marcas clásicas del tratamiento y desaparecen en un par de días. ¡Los beneficios son fabulosos!”, acompañó a la imagen que muestran su espalda marcada de círculos rojos.

La práctica del cupping consiste en calentar aire dentro de una taza y colocarla invertida en diferentes partes del cuerpo, lo cual hala la piel hacia arriba –según la medicina tradicional china– para extraer toxinas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según la actriz, empezó con este tratamiento a la par de su régimen de cuidado contra la enfermedad de Lyme “para ayudarme a sacar algunas toxinas extras”.

Antes de probarlo, recomendó a sus seguidores consultar con su médico de cabecera.

You May Like

EDIT POST